Respuesta a los seguidores

¿Por qué está en coma Antonio Recio? “Cuando un personaje desaparece suele ser porque no podemos grabar con él”

¿Por qué cae en coma Antonio Recio? "Cuando un personaje desaparece suele ser porque no podemos rodar con él"

Redacción

El público no quedó del todo contento este miércoles con el episodio emitido de 'La que se avecina'. En el capítulo siete de la undécima temporada, la ausencia del personaje de Antonio Recio, caído en coma tras haber sido arrollado por un camión en la entrega anterior, generó malestar en las redes sociales.

El creador, director y guionista de la ficción Alberto Caballero respondió a través de su cuenta de Twitter a los seguidores de la serie, explicando los motivos de la ausencia o menor presencia de determinados personajes. “Una serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos”, ha comenzado diciendo, “cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él.

Caballero ha concretado que, en el caso del capítulo emitido esta semana: “Jordi tenía una peli. Eva [Isanta] una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano”.

“Hacer lo que nos da la gana”

El guionista no solo realizó comentarios sobre la presencia o no de los personajes, también apuntó algunos detalles sobre las tramas. “Si desfasamos, ”se les va la olla“; si son muy normales ”resultan sosas“; si recuerdan a alguna anterior”, ha proseguido enumerando comentarios que había leído en redes.

Por último, ha concluido afirmando que lo que están haciendo es mantener “la filosofía” que les ha “traído hasta aquí: HACER LO QUE NOS DA LA GANA”.

Etiquetas
stats