VÍDEO

Alberto Caballero comparte su momento favorito de la temporada 12 de LQSA: “Ahora ya puedo subirlo”

Alberto Caballero comparte su momento favorito de la temporada 12 de LQSA: "Ahora ya puedo subirlo"

Redacción

Telecinco emitió este lunes el sexto capítulo de la temporada 12 de La que se avecina. Un episodio especial para los fans y también para su creador Alberto Caballero, que ha aprovechado el lanzamiento en abierto para compartir públicamente su momento favorito de la presente entrega.

La escena en cuestión sitúa al Recio (Jordi Sánchez) y a Berta (Nathalie Seseña) en un restaurante, donde se han citado para disfrutar de una cena romántica enmarcada en la nueva oportunidad que han decidido darle a su relación. Sin embargo, la velada no va como esperaban debido a los primeros coqueteos del 'mayorista' con las drogas.

Antonio, que acaba de estrenarse en el negocio del tráfico de sustancias con la ayuda de Coque, se ve obligado por los narcos a probar su propia cocaína. Por ello, cuando acude al encuentro de Berta, está tan hiperactivo que cree que le está ocurriendo algo grave.

“¿Qué quieres? ¿Has elegido ya? ¿Qué estás bebiendo? Yo un poco de agua sí me tomaría, que tengo la boca como una alpargata. ¡Camarero! Podemos pedir unos entrantes y luego carne para dos, así romántico. O pescado, que aquí estará bueno aunque no sea mío. ¿Te gusta el sitio? Es bonito, está decorado con gusto y no hay mucha gente...”, dice el personaje de Jordi Sánchez de carrerilla y entre sudores.

Es entonces cuando Berta nota que algo no va bien. “¿Qué te pasa en la boca? A ver si te está dando un ictus. ¿Pero qué te has tomado?”, le pregunta. “Un Monster de esos energéticos de la gasolinera. Tengo taquicardias, ¡me noto el corazón como un hámster!”, dice él, preocupado.

El episodio seis de la temporada 12 de La que se avecina no solo va a quedar marcado por contener la secuencia favorita de su creador, sino también por ser el menos visto de la historia de Telecinco en su emisión en abierto. La comedia, que en la presente entrega está acusando una notable bajada en audiencias motivada, entre otras cuestiones, por el estreno previo de todos los capítulos en Amazon Prime Vídeo, ha seguido cediendo terreno en su nuevo día de emisión hasta marcar su dato menos competitivo.

A Telecinco todavía le restan dos capítulos para terminar de emitir la primera parte de la temporada 12 en abierto. El 8 de enero se estrenarán los ocho restantes en Amazon en primicia.

Etiquetas
stats