Redes sociales

Alberto Caballero lamenta el retraso del regreso de 'El pueblo' a Telecinco por “la maldición turca”

Escena de 'El pueblo'

Redacción

El empuje de las series turcas, que han acabado copando las franjas de prime times tanto de Antena 3 como de Telecinco, están teniendo sus efectos en la programación y productos de las cadenas. Es el caso de El pueblo, cuya segunda temporada, de acuerdo a su co-creador Alberto Caballero, debiera haber estrenado ya su segunda temporada en Telecinco.

Así lo comunica a un internauta que le preguntaba por fecha estimada de lanzamiento en abierto de la ficción. “Se supone que la emitían en febrero... Pero la maldición turca nos está dejando sin espacio. Una pena”, escribe el guionista en Twitter.

Recordemos que Amazon Prime Video tiene la primicia del lanzamiento de esta comedia, de igual modo que con La que se avecina, también de los hermanos Caballero, desde la duodécima temporada, así como de otras ficciones de Mediaset como Madres, Caronte o Desaparecidos, gracias al acuerdo alcanzado por la plataforma con el grupo liderado por Paolo Vasile para estrenar sus nuevos productos de ficción antes de que lleguen a la cadena generalista.

La segunda temporada de El pueblo se estrenó hace ya un año en la plataforma, y cuenta con la tercera ya asegurada, como anunció su propio artífice en julio. Había sido anunciada ya como una de las principales bazas de Telecinco para el presente 2021.

Etiquetas
stats