Tras la entrevista a Kiko Rivera en el 'Deluxe'

Alberto Caballero zanja la polémica sobre el “plagio” de LQSA a los Pantoja: “Que nos dejen en paz ya”

Alberto Caballero zanja la polémica sobre el "plagio" de LQSA a los Pantoja: "Que nos dejen en paz ya"

Paula Hergar

Lo que no esperaba Alberto Caballero es que el culebrón Cantora acabara salpicando hasta a La que se avecina. Y es que, el pasado domingo, durante la entrevista del Deluxe, Kiko Rivera aseguró que su tío, Agustín Pantoja, siempre había dicho que la idea de la serie la había tenido él y José Luis Moreno se la había quitado.

Estas declaraciones del hijo de Isabel Pantoja provocaron numerosos comentarios en las redes que acabaron llegando a los creadores - Alberto y Laura Caballero- que respondieron con ironía: “¿A cuánta gente le hemos mangado la idea, Alberto?”, “casi 20 años después siguen apareciendo. Lo curioso es que ninguno ha creado nada ni antes ni después. Es curioso, pero lo de este imbécil ya es el colmo” publicaron ella y él, respectivamente.

Dos días después, al seguir recibiendo mensajes referentes a las palabras del DJ, Alberto Caballero ha querido poner punto y final a la polémica con las siguientes palabras: “A ver, por zanjar esta tontería: llevamos 18 años teniendo que escuchar que le debemos el éxito a cualquiera que se atribuye la ”idea“ de hacer una serie sobre un edificio. Siento el calentón y el revuelo (y los minutos de emisión) que se ha creado. Que nos dejen en paz ya, coño”.

Risto: “Vuestro talentazo es indiscutible”

Tuit al que han respondido tanto creadores de otras ficciones como rostros televisivos. El primero en hacerlo era Javier Olivares que explicaba su misma experiencia con El Ministerio del Tiempo: “Yo tuve que lidiar con cerca de media docena que habían inventado el Ministerio antes que nosotros. Les cité a todos con mi abogado. Ninguno vino a la cita”.

También Risto Mejide comentó: “Vuestro talentazo es indiscutible. Quien lo ponga en duda no tiene ni puta idea. Y ya está. Abrazo”.

Etiquetas
stats