Alberto Casado, nuevo maestro de ceremonias de la 2ª temporada de 'El cielo puede esperar'

Alberto Casado será el nuevo maestro de ceremonias de 'El cielo puede esperar', que ha comenzado sus grabaciones
Alberto Casado será el nuevo maestro de ceremonias de 'El cielo puede esperar', que ha comenzado sus grabaciones Movistar

La nueva tanda del programa de Movistar ya está en marcha, y contará con un bar instalado en la sala que correrá a cargo de Esteban Navarro (Venga Monjas)

El cielo puede esperar ha comenzado el rodaje de su segunda temporada. De momento, solo sabíamos que María Teresa Campos será uno de los famosos que asistirán a su propio funeral en el programa de Movistar. A la espera de conocer los demás, la plataforma ha anunciado este jueves dos nuevas incorporaciones a la plantilla. 

Alberto Casado (Pantomima Full) se encargará de oficiar las ceremonias. Con sus exabruptos y salidas de tono desconcertarán a los invitados que, dada la situación, no sabrán si reír o llorar.

Además, Esteban Navarro, de Venga Monjas, estará a cargo del bar que se ha instalado en la sala. La barra da al limbo donde, como ya ocurriera en la primera tanda del formato, el actor Emilio Gavira acompañará a los fallecidos.

La producción de Movistar+ en colaboración con LaCoproductora comunicará próximamente los nombres de sus "muertos"; y también de los familiares y amigos que les acompañarán en sus despedidas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba