Destacados de programación del miércoles

Alberto de 'Los Lobos' se enfrenta de nuevo a Juanra Bonet, ahora en '¿Quién quiere ser millonario?'

Alberto de 'Los Lobos' se enfrenta de nuevo a Juanra Bonet, ahora en 'El Millonario'

Redacción

La 1

'Néboa' entra en su recta final con toda la isla conmocionda (22:40h)

Néboa llega a su penúltimo episodio con toda la isla en estado de conmoción. Vega, la hija de la teniente Ortiz, es la cuarta víctima del Urco. El asesinato ha supuesto un golpe muy duro para Mónica, que se ve obligada a abandonar la investigación en favor de su mayor aliada en la isla, la sargento Carmela Souto, que mantiene como sospechoso a Gonzalo.

Mientras el cuartel aguarda el informe de la autopsia de Vega, los efectivos preparan el traslado del cura al continente para comparecer ante el juez. Esta información no tarda en llegar a los vecinos de Néboa, que impactados por el último crimen que ha tenido lugar harán todo lo posible para que Gonzalo no abandone vivo la isla.

A pesar de las órdenes de Comandancia, Mónica, rota de dolor, no se quedará de brazos cruzados llorando la pérdida de Vega, sino que llevará a cabo una investigación paralela para encontrar al Urco y vengar la muerte de su hija. Su primer objetivo: escuchar la cinta número nueve.

La 2

Noche de mosqueteros en La 2 con 'Cyrano de Bergerac' (22:00h)

Cyrano es un bravo mosquetero enamorado de su prima Roxane. Su amigo Christian, que posee todo el atractivo del que carece Cyrano, también le ama, pero no sabe cortejarla. Cyrano acude en ayuda de su tímido amigo, prestándole sus palabras y sensibilidad para escribir cartas de amor y poesía. Roxane se enamora de la persona que se esconde detrás de las palabras, creyendo que se trata de Christian.

Se trata de una de las mayores superproducciones de la historia del cine francés dirigida por Jean-Paul Rappeneau, protagonizada por Gérard Depardieu.

Antena 3

Kira Miró y Antonio Molero, invitados de 'El Hormiguero' (22:40h)

El Hormiguero recibe este miércoles a los intérpretes Antonio Molero y Kira Miró, que presentan su nueva obra de teatro, Escape Room. Una función que puede disfrutarse en el Teatro Fígaro de Madrid. Una comedia de enredo que pondrá a prueba la amistad de un grupo de amigos hasta límites insospechados.

El 'lobo' Alberto Sanfrutos buscrá el millón en '¿Quién quiere ser millonario'? (22:45h)

La nueva entrega de ¿Quién quiere ser millonario? conmemorará los 20 años del formato. Los concursantes que lucharán por hacerse con un millón de euros en el programa presentado por Juanra Bonet son Malen Potenciano, de ¿Quién quiere ser millonario? en 2001; Antonio Ruíz, de Saber y Ganar y Pasapalabra; y Alberto San Frutos, el primer magnífico de Saber y Ganar e integrante de 'Los Lobos' de ¡Boom!.

Cuatro

Malena Alterio sube al cráter de Estrómboli en 'Planeta Calleja' (22:45h)

Situado al norte de Sicilia, el archipiélago de las Eolias está formado por siete islas entre las que está Estrómboli y su famoso volcán, que se encuentra activo y que en el último año ha tenido dos violentas erupciones. En el programa, Jesús Calleja y Malena Alterio ascienden sus casi mil metros de altura para ver las erupciones de lava durante la noche y las explosiones que se producen en el cráter cada 15 minutos.

En la isla de Vulcano, Calleja y la actriz, una de las protagonistas de Señoras del (h)AMPA, ascienden hasta la caldera de otro volcán que emite gran cantidad de fumarolas. Allí también navegan en kayak por aguas con numerosas emanaciones de gases y vapores procedentes del interior de la tierra. Otra etapa del viaje se desarrolla en Lípari, la isla más importante del archipiélago, donde pescan el calamar de potera durante la noche y realizan una espectacular ruta en bicicleta.

En la Isla de Salina, escenario de la película El cartero y Pablo Neruda, ambos asisten a las celebraciones del día de San Giuseppe y tienen ocasión de mezclarse con la población local en tan señalada fiesta.

Telecinco

El alcalde revoca el permiso del festival 'Rock in Peñafría', en 'El Pueblo' (22:40h)

Urbanitas y lugareños cuentan los días que faltan para la celebración del festival de rock. Sus ilusiones y expectativas se ven frenadas cuando Cándido, la máxima autoridad del municipio, revoca el permiso del Rock in Peñafría, una inesperada decisión que llevará a Juanjo a tomar medidas extraordinarias.

Ante la negativa del alcalde a celebrar el concierto de rock, Juanjo trata de convencerle para que reconsidere su decisión. Habituado a “ganarse voluntades” ajenas, el ambicioso emprendedor tratará de conquistar a Cándido regalándole un descodificador de TDT. Por otra parte, Pelayo, el hijo de Juanjo, presta su consola a Orión, provocando un conflicto familiar entre los hippies.

Desde su llegada a Peñafría, la vida sexual de Nacho y Gus es prácticamente nula. Decididos a cambiar esta situación, ambos jóvenes acuden a las fiestas de San Pedro de una localidad cercana, donde despliegan sus dotes de seducción entre las chicas de la zona. Entretanto, Pablo contrata los servicios de Laura como chófer para que le lleve al cumpleaños de su novia Isa e intentar retomar su relación con ella. Además, El Ovejas toma una drástica decisión: convertirse en un hombre sofisticado para conquistar a Elisa.

laSexta

laSexta apuesta por el cine con 'Última sospecha' (22:30h)

Cuando los padres de Ruby y Rhett mueren en un accidente de tráfico, los dos adolescentes se van a vivir a la fabulosa mansión de Malibú de los Glass, viejos amigos de la familia y tutores oficiales de los dos hermanos tras la tragedia.

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES

Noche de Champions en el Bernabéu con el Real Madrid-Manchester City (21:00 h)

Los de Zidane reciben en casa al conjunto inglés en la ida de octavos de la máxima competición continental. El 13 veces campeón de Europa buscará salir del bache en el que se encuentra ahora mismo, con dos pinchazos consecutivos ante Celta y Levante que le han costado el liderazgo de LaLiga.

Sin Hazard, lesionado para dos meses, el Real Madrid intentará sumar un buen resultado ante los de Guardiola, que intentarán hacer lo propio para llegar a la vuelta con todo a favor.

Etiquetas
stats