Basado en sus podcast para WNYC

Alec Baldwin presentará un nuevo programa de entrevistas en ABC

Alec Baldwin

Redacción

ABC está lista para pasar los domingos con Alec Baldwin y espera que sus espectadores también. Y es que la broadcast estadounidense ha encargado ocho episodios del nuevo talk show Sundays With Alec Baldwin, informa The Hollywood Reporter.

El programa en cuestión llevará a cabo entrevistas en profundidad a personajes de actualidad. La primera entrega, concretamente, contará con el humorista Jerry Seinfeld y la cantante de Saturday Night Live, , como invitados.

La cadena estadounidense planea emitir un adelanto del episodio piloto justo después de la 90º ceremonia de los Premios Oscar, que tendrán lugar este domingo, 4 de marzo: “Estoy emocionado por el programa y agradezco a ABC por darme la oportunidad”, confesaba Baldwin en un comunicado recogido por el citado medio: “Espero con ansias el reto de hacer un programa delante de las cámaras”.

Con estas palabras, el actor se refería a que el proyecto es en verdad el trasvase televisivo de su podcast de entrevistas para WNYC. Por otra parte, la idea de Sundays With Alec Baldwin . De esta manera, el intérprete entrevistará a políticos, actores, cómicos y otras celebridades de la esfera de la cultura pop estadounidense en su talk show.

Etiquetas
stats