Vídeo

El discurso feminista de Iñaki López al mando de un Más vale tarde sin mujeres: “Hacerlo sin ellas es casi imposible”

Iñaki López, al mando de un "Más vale tarde" en el 8M

Redacción

La huelga feminista también ha hecho mella en Más vale tarde. Ante la ya anunciada ausencia de Mamen Mendizábal, que avanzó que su “silla estaría vacía” en la tarde del jueves 8 de marzo, Iñaki López ha tomado las riendas de esta edición especial del programa informativo.

La silla que ocupa habitualmente la presentadora, efectivamente, aparecía vacía y con un cartel morado que indicaba su participación en los actos en toda España. A continuación, su relevo aparecía e iniciaba su intervención con un alegato en favor de los paros en toda España. Una huelga que también han secundado la mayor parte de rostros femeninos de laSexta.

“Estoy aquí excepcionalmente para hacer un Más vale tarde excepcional, en el que vamos a hablarles del 8-M”, adelantaba. “Este no va a ser un programa normal. Como pueden ver el público es 100% masculino”, decía indicando los asientos libres que había en las gradas del plató. Algo similar a lo ocurrido en Zapeando, justo antes.

“Les advierto de que lo van a notar porque no todo va a funcionar a la perfección, porque sin nuestras compañeras, hacer este programa es prácticamente imposible”, ha dicho, antes de dar paso a las distintas conexiones por todo el país.

Sigue en ESTA NOTICIA

Etiquetas
stats