Edición 2017

Un cómico de las ondas, defensor de Alejandro Abad (OT) en el plató de GH VIP

Un cómico de las ondas, defensor de Alejandro Abad (OT) en el plató de GH VIP

Redacción

Ya conocemos a los 12 concursantes famosos que forman parte de 'Gran Hermano VIP' 2017 en Telecinco. Son, como les hemos contado: Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Marco Ferri, Sergio Ayala, Ivonne Reyes y Alyson Eckmann.

Eso sí, recordamos que 'GH VIP 5' no se juega solo dentro de la casa, sino también fuera de ella. Antes de entrar en Guadalix, los 12 concursantes deben elegir a alguien de su máxima confianza para que dé la cara en su ausencia.

Entre los nombres de esos defensores, que van saliendo a cuenta gotas, sumamos uno más. Es la persona que hablará en las galas a favor del siempre polémico Alejandro Abad, conocido en los últimos tiempos por su guerra con los concursantes de 'Operación Triunfo 1'.

Se trata del cómico Roberto Alcaraz, según ha sabido Vertele. El humorista, amigo personal de Abad desde hace años, es reconocido por su trabajo en algunos de los programas de radio más escuchados de nuestro país. Alcaraz ha colaborado en los exitosos 'morning shows' 'Atrévete' y 'Anda ya', de Cadena Dial y Los 40 respectivamente.

El polifacético artista, que también es productor vinícola, ha formado a su vez parte del equipo de 'La Ventana', el programa diario de tarde que conduce el veterano Carles Francino en la Cadena Ser.

Por otro lado, el primer nombre de una defensora que salió a la palestra para este GH VIP 2017 fue el de Olvido Hormigos. La ex concejala y ex concursante del propio reality estará también en el programa de Jordi González para respaldar a su representante.

Etiquetas
stats