Anunciado en el programa de Telecinco

Alejandro Abad, el azote de los triunfitos, concursante confirmado de 'GH VIP'

Alejandro Abad
Alejandro Abad

El polémico productor musical que en los últimos meses ha estado omnipresente en 'Sálvame' para criticar a los exconcursantes de 'OT', participará en la nueva edición del reality de famosos. Alejandro Abad es el séptimo concursante oficial de 'GH VIP 2017', que se une a Irma Soriano, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Marco Ferri, Daniela Blume y Aless Gibaja

Alejandro Abad, productor musical que fue acusado de haberse apropiado injustamente de los derechos sobre la mítica canción de 'Operación Triunfo', Mi música es tu voz, pasa a formar parte del grupo de famosos que participarán en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', según ha anunciado 'Sálvame' en el programa de esta tarde.

Abad ha generado polémica en los últimos meses tras haberse convertido en el enemigo número uno de los triunfitos. Además, su carácter soberbio y sus repetidas denostaciones hacia los integrantes de esa primera edición del popular talent musical -llegó incluso a insinuar que Juan Camus solo podía triunfar en el mundo de la música teniendo relaciones sexuales con los profesores de la Academia-, le convierten en uno de los participantes, quizá, más controvertidos de la próxima entrega.

Alejandro Abad se une así a los también confirmados Irma Soriano, Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Marco Ferri, Aless Gibaja y Daniela Blume.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba