Un día antes del estreno del programa en Antena 3

Alejandro Sanz, Pausini, Orozco y Pablo López confiesan “favoritismos” y celos entre ellos en 'La Voz'

Alejandro Sanz, Pausini, Orozco y Pablo López, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini - aunque esta última lo hizo por videollamada desde Roma- visitaron El Hormiguero para promocionar la nueva edición de La Voz que se estrena el 11 de septiembre en Antena 3.

Los cuatro confesaron que la nueva temporada va a ser “una bomba nuclear porque estamos nosotros cuatro y porque los concursantes son muy interesantes desde cosas más clásicas a modernas”, explicó la italiana.

Pero más allá del talento de los participantes, los coaches demostraron la gran complicidad que ha nacido entre ellos y no tuvieron reparo en admitir quiénes tenían más sintonía y alguno hasta se mostró celoso. Alejandro Sanz fue el primero en señalar que Pablo López y él parecían unos “nerds” en las grabaciones porque “Laura y Antonio no paraban de hablar.

Antonio le siguió la corriente, entre risas, asegurando que “es verdad que Laura y yo destacamos claramente” a la vez que mostró algo de celos: “Pero es que Alejandro dice sin pudor que Pablo es su favorito”. Algo que confirmó el propio Sanz que en varias ocasiones repitió que sí, que Pablo es su “favorito”.

Para finalizar, Pablo confesó que se sigue sintiendo “extraño al estar hablando con ellos tres [Alejandro, Laura y Orozco] porque por culpa de ellos yo hago música y me siento visagra entre la gente que viene a la Voz y ellos. Agradezco a la vida y a la suerte estar aquí”, concluyó emocionado.

Las portadas de las que se avergüenzan y los mejores conciertos

Cuando llegó el turno de las preguntas de Trancas y Barrancas, quisieron saber si había alguna portada de alguno de sus discos de la que se sentían avergonzados. Orozco, Pausini y Alejandro admitieron que sí, mientras Pablo López lo negó al solo tener 3 discos en el mercado y hacer tan solo 7 años del primero: “Aún no me ha dado tiempo a avergonzarme”, dijo.

Sanz aclaró que más que sentir vergüenza de la portada, era de “una época, de un estilismo, de una situación, de una chaqueta muy grande, con lunares....”. Por lo que podría hacer referencia a su primer álbum que lanzó bajo el nombre artístico de “Alejandro Magno.

Mientras que Pausini no tuvo reparos en mostrar a cámara cuál era la portada de la que renegaba: “Parezco una señora de 80 años”, se quejó.

Otra de las preguntas fue sobre qué conciertos habían disfrutado de otros artistas y cuál había sido el mejor.

La italiana recordó que una vez cogió el coche y condujo hasta Suiza solo por “cantar y gritar con Oasis”. Alejandro señaló uno de los Rolling en el Calderón: “Me lo pasé increible”. Mientras que Orozco habló de la visita de Paco de Lucía a Barcelona: “Fue uno de los días en que me sentí aún más músico”. Y Pablo López hizo lo propio con Coldplay: “No teníamos nada con mi hermano pero sí podíamos ir a verlos”.

Etiquetas
stats