Vídeo

Alejandro Sanz se cuela en la nueva promo de 'Tu cara no me suena todavía'

Alejandro Sanz se cuela en la nueva promo de 'Tu cara no me suena todavía'

“Incluso yo he flipado”. Con estas palabras mostró Alejandro Sanz, el pasado fin de semana, su sorpresa al verse imitado por uno de los aspirantes en el casting de 'Tu cara no me suena todavía', tal como recogimos.

Un mensaje, compartido por el propio artista en su perfil de Twitter, que ha sido utilizado ahora por Antena 3 en su última promoción del talent show.

En las imágenes puede verse al imitador del coach de 'La Voz' de Telecinco, presentándose y cantando uno de los temas más míticos del artista, 'Corazón partío': “Hola, soy Alejandro Sanz”, dice el aspirante antes de arrancarse con la canción.

Pablo Alborán se declara fan de Blas Cantó

Alejandro Sanz no ha sido el único artista que ha reconocido el trabajo de los aspirantes. En este caso, Pablo Alborán confesó a través de Twitter ser fan de Blas Cantó. El cantante malagueño no ha perdido la ocasión de felicitar al ex integrante de Auryn tras resultar ganador, y primer finalista, con su imitación de Anastasia.

Los primeros invitados a la gran final de 'Tu cara me suena 5'

La gran final en directo de 'Tu cara me suena 5' volverá a ser en una gala que se celebrará por todo lo alto y en la que el talent musical de famosos de Antena 3 recibirá la visita de viejos conocidos.

Los Chunguitos y el imitador Raúl Pérez serán tres los rostros que se sumen a los habituales participantes del formato en esta última gala, según ha sabido Vertele.

Puede leer la noticia completa aquí.

Etiquetas
stats