VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Alejo Sauras: “El público nos obliga a reinventarnos y a arriesgar”

Alejo Sauras: “El público nos obliga a reiventarnos y a arriesgar”

Con una segunda temporada confirmada desde finales de diciembre, Alejo Sauras cuenta las horas para volver a ponerse en la piel de 'El Enlace', su personaje en 'Estoy vivo'.

El actor, parte fundamental de la serie revelación de TVE, reconoce a VERTELE que tiene “una curiosidad tremenda” por saber qué pasará en los nuevos capítulos. Hasta descubrirlo, da las gracias porque el público “haya querido darle su voto de confianza a nuestra arriesgada propuesta”.

Un apoyo del que se siente “especialmente orgulloso” dentro de una industria, la televisiva, donde “los riesgos a veces juegan malas pasadas”. Aun así, hay que dar un paso más allá. “El público nos obliga a reinventarnos y arriesgar”dice, a la vez que pone como ejemplo lo ocurrido en 2017: “Los proyectos que más han gustado han sido los más arriesgados”.

Por último, Sauras lamenta que la segunda temporada de 'La República' siga en el cajón de TVE 6 años después. “A los actores nos nos beneficia que se emita algo que se grabó hace muchos años” asegura, aunque confía en que acabe viendo la luz: “Es un buen producto, antes o después se emitirá”.

Alejo Sauras y su "curiosidad tremenda" por leer los nuevos guiones de Estoy vivo 360
Etiquetas
stats