¿Te perdiste el momento?

Aless Gibaja, fuera de la repesca, se excede en su ataque a Aída Nízar

Aless Gibaja, fuera de la repesca, se excede en su ataque a Aída Nízar

Aless Gibaja se sometía al tercer grado de 'El Debate de GH VIP' tras su expulsión. El youtuber tuvo algunas salidas de tono dirigidas a Aída Nízar que le recriminó hasta Sandra Barneda.

Kiko Matamoros le preguntaba a Gibaja por el “consejito” que daría tras las críticas vertidas por Nízar sobre su falta de higiene:

El superconsejito del día es que el olor ese que decías que hacía era porque las gotitas de pipi que se te caían de pérdidas de orina te salían para arriba”, soltó el influencer.

(Click AQUÍ

Unas palabras que desataron la despaprobación de plató: “Eres muy desagradable”, decía Marta López, mientras Toño Sanchís también respondía.

La reprimenda de Barneda, a Gibaja: “No es para criticar ni nada”

“Yo creo que no ha estado bien, tampoco”, decía Barneda mientras se acercaba al expulsado. “La pérdida de orina es algo que sufren muchas mujeres, y de verdad que es algo que no es para criticar ni nada”.

Gibaja se respondía diciendo que “ella utiliza la provocación hasta que te lleva al límite y explotas, que es lo que me pasó a mi”.

Entonces, la presentadora le preguntaba por algunas de las frases que había dedicado Gibaja a Aída, como que “eres las seis primeras letritas de tu reputación”. Lo que él respondía: “Horrible la forma de actuar y es que no podía más con tanta soberbia y ataque, al final exploté”.

Pero también preguntó Gibaja a Nízar a qué se refería cuando le llamaba “enfermito” dentro de la casa. Ante eso, Aída pidió perdón: “Efectivamente tengo que pedir disculpas por ese comentario (...) no se me caen los anillos por pedir perdón”.

Tras eso, el expulsado también se animó: “Yo también pido perdón por esas palabras tan horribles que he dicho que me dan vergüenza ajena”.

Etiquetas
stats