Redes sociales

Alessandro de GH, desnudo en Instagram por culpa de Amor

Amor de GH

Amor Romeira y Alessandro Livi concursaron en Gran Hermano aunque en ediciones diferentes. Los dos mantienen una muy buena relación de amistas, y Amor lo ha mostrado en las redes sociales.

La que fuera concursante de la novena edición de Gran Hermano ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de Livi completamente desnudo de espaldas, mostrando su trasero, tal y como recoge Ecoteuve.

En la imagen, se aprecia que la canaria “pilló” al concursante de GH 12+1 totalmente desprevenido y sin ropa para después compartirlo con sus seguidores en la red social.

Amor, actualidad por la chica que la apuñaló

En 2012, Amor Romeira hizo público un trágico suceso. La canaria' fue víctima de una puñalada a la salida de una discoteca en Fuerteventura. Una serio percance por el que tuvo que recibir hasta 21 puntos de sutura, tal y como narró en el Deluxe y recordó el mes pasado en Cámbiame.

Ahora, pasados 5 años, Amor informó a sus seguidores en la red del fallecimiento en la cárcel de su agresora. “He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel. Te preguntas tantas cosas… ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios”, ha declarado la ex 'gran hermana' en Instagram, tal y como recogimos.

Amor reconoció quedarse “en shock” cuando recibió la noticia. Considera que “no es buena”, pero que “ni me alegró ni me puso triste”.

Etiquetas
stats