En plena promoción de 'Antidisturbios'

Álex García explicó su abrupta salida de 'La Resistencia' por un chiste que le sentó mal y que editaron

Álex García, en 'La Resistencia', por segunda vez en la misma semana

Paula Hergar

Álex García estuvo el pasado lunes en La Resistencia para promocionar Antidisturbios. Pero lejos de dejar ese mensaje tras la entrega que protagonizó, los espectadores se quedaron con un mal sabor de boca por su abrupta salida del programa. No solo el público, también David Broncano que al día siguiente le llamó y le volvió a invitar para remendar lo ocurrido.

Por ello, el actor regresaba esta noche de miércoles al teatro del espacio de Movistar+, explicando lo ocurrido y sacando a la luz la parte editada que no se vio y que, tal vez faltó, para entender la decisión del intérprete de marcharse antes de que le despidieran.

“Esta es la entrevista de la concordia y la amistad”, anunciaba Broncano al arrancar el reencuentro y García desvelaba: “Me llamaste para decirme que creías que no me había ido contento con la entrevista y me pareció un bonito gesto, más allá del show, que me llamara el David humano”, confesó entre risas.

Álex García: “No era enfado con la entrevista, era decepción”

A lo que el presentador añadió: “Noté que te habías ido mohíno. Te llamé para saber qué había pasado. Y se me ocurrió volver a invitarte pero me dijiste que te lo pensarías”. Por lo que quiso saber el nivel de enfado que tenía el actor cuando llegó a casa: “No era enfado, era decepción. Porque estaba acabando una promoción, sabía que no habías visto Antidisturbios, casi no se habló de eso y... entendí por qué se llama La Resistencia”, aseguró bromeando.

“La resistencia de no marcharse”, añadió David que también quiso saber el momento de la entrevista en el que empezó a sentirse mal el actor: “Hubo un momento que pensé 'me levanto y me voy', lo que está editado...” descubrió refiriéndose a algo que ocurrió pero no se emitió, “tocaba un tema de enfermedades, en mi familia no tiene gracia, yo me puedo reír, pero... entró mal. Cuando vi el programa por la noche quería ver cómo había reaccionado, pero lo quitasteis”, señaló y lo confirmó el presentador.

García añadió: “Después del chiste, me senté y pensé, están faltando al respeto, yo soy cómplice de esto, me levanto y me voy. Había una parte mía, antidisturbios, que pensó coge y vete”, confesó también en tono distendido. Y Broncano entendió su actitud después: “La otra parte de la entrevista fue como hablar con un muñeco porque estabas pensando en otra cosa”.

Tras reflexionar sobre todo lo ocurrido, el presentador le aseguró que ahora harían la entrevista que se merecía, cual “masaje”, con una buena promoción de su nueva serie y hasta con invitados sorpresa.

De hecho, apareció desde Hovik Keuchkerian, su compañero en la ficción, hasta Ignatius Farray al que también conoció de joven trabajando y todos los chistes sobre él fueron elogios camuflados. Para acabar con el público coreando “Álex García” y todos los presentes levantándolo en el aire.

Etiquetas
stats