¡Atención, spoiler!

Alex Karev explica su adiós en 'Anatomía de Grey': así justificó la serie su despedida

Alex Karev

Redacción

2020 llegó acompañado de una mala noticia para los seguidores de Anatomia de Grey. Justin Chambers, intérprete de Alex Karev, anunció su despedida de la serie tras 16 temporadas. Sin embargo, para su sorpresa y la de los fans, su personaje no iba a contar con una despedida especial, puesto que su último episodio se había emitido el pasado mes de noviembre.

Llegado capítulo 16 de la temporada 16, la ficción ha decidido explicar su paradero: haberse ido a vivir a una granja con Izzie (Katherine Heigl) y sus dos hijos gemelos. Un giro de acontecimientos del todo inesperado, dado que la pareja se había separado temporadas atrás, y ella había abandonado al serie en la sexta tanda.

El desenlace de ambos personajes se dio a conocer a través de las cartas que Karev envía a Meredith Grey (Ellen pompeo) y a la que hasta ahora había sido su mujer, Jo Wilson (Camilla Luddington). En la de la primera se revela que Alex e Izzie habían tenido dos hijos, dato que se desconocía hasta entonces. Según sus palabras, la mítica pareja de la ficción había retomado el contacto al intentar ambos ayudar a Meredith. “Por fin estoy exactamente donde debo estar”, le dice a la doctora, “esto no lo había sentido nunca”.

El texto que envía a Jo es recibido con menos alegría, dado que llega acompañado de la petición de divorcio. Karev le pide perdón por estar rompiendo con ella a través de un papel. “Esta carta es lo peor que he hecho en mi vida”, le reconoce.

El episodio concluyó con una recopilación flashbacks de la serie, destacando momentos de Karev, incluidos los de su relación con Izzie.

Etiquetas
stats