Se declaró fan incondicional del programa

Alexandria Ocasio-Cortez ejercerá de jueza invitada en 'RuPaul's Drag Race'

Alexandria Ocasio-Cortez estará en 'RuPaul's Drag Race'

Mientras la política estadounidense está más polarizada que nunca por el efecto de Donald Trump y su administración, la diputada demócrata Alexandria Ocasio-Cortez ya ha hecho historia al convertirse en la más joven de la historia democrática del país, y mantiene su apuesta por diferenciar sus actos y campañas alejándose del histrionismo y la confrontación.

Hace un tiempo, Ocasio-Cortez se declaró públicamente fan incondicional de RuPaul's Drag Race, el programa conducido por el famoso actor y músico RuPaul en el que 13 drag queens intentan alzarse con la corona de “America’s Drag Superstar”.

En la duodécima temporada del programa, la joven diputada demócrata hará su sueño televisivo realidad al participar como jueza invitada, según ha anunciado el mismo espacio a través de sus redes sociales con un vídeo de Ocasio-Cortez:

No será la única famosa, porque junto a ella pasarán por la nueva temporada de RuPaul's Drag Race también Whoopi Goldberg, Daisy Ridley, Jeff Goldblum, Olivia Munn, Rachel Bloom, Thandie Newton, Leslie Jones y Jonathan Bennet, entre otros.

Tampoco será la primera política, ya que en el 2018 Nancy Pelosi ya fue jueza invitada en RuPaul’s Drag Race All Stars. La duodécima temporada del programa llega al canal VH1 el 28 de febrero, y ha adelantado que “cada episodio le dará al público una mirada más íntima de las nuevas reinas, ya que prometen su compromiso con las drag”.

Etiquetas
stats