Será el puente con 'Tu cara me suena 8'

Fecha de estreno y entregas que ha firmado Arús para el prime time de Antena 3

Antena 3 ya promociona la llegada de Alfonso Arús a su prime time

Redacción

Alfonso Arús ya tiene fecha para su asalto al prime time. El nuevo programa del presentador en Antena 3 se estrenará el próximo viernes 22 de noviembre, según ha anunciado el periodista Rocco Steinhäuser en Rac 1.

Todavía no se conocen muchos detalles del formato, pues Atresmedia se encuentra dándole forma. Sí sabemos que será una traslación de su morning show al horario estelar: un programa de variedades en directo con actualidad, humor, sucesos y entrevistas.

Tal como ha podido saber Vertele, cadena y productora han firmado por un total de 6 entregas, por lo que está diseñado para dar el relevo a Tu cara me suena a principios de 2020. El talent show ya ha cerrado su casting al completo y previsiblemente ocupará los viernes de Antena 3 a partir de enero.

Con este nuevo reto, Alfonso Arús regresará al prime time de la privada 25 años después de sus exitosos ¡Al Ataque! y El Chou. El presentador fue una de las piezas claves de los primeros años de Antena 3, cadena a la que vuelve tras triunfar en la franja despertador de laSexta con récord tras récord.

Atresmedia ha empezado a promocionar su estreno en pantalla con la figura del presentador como auténtico protagonista. “2 Premios Ondas, 1 TP de oro, 2 Antenas de oro... y 30 años entreteniendo”, dice la voz en off mientras se ve a Arús recorriendo un pasillo.

Etiquetas
stats