Ambos debutaron en formatos de Mediaset

Alfred y Amaia, primera visita a Telecinco en el programa de Toñi Moreno

Alfred y Amaia

Redacción

La ruta televisiva de Alfred y Amaia les llevará por primera vez a Telecinco. Será el próximo domingo 11 de marzo en Viva la vida, el magacín de Toñi Moreno en las tardes del fin de semana.

Los representantes de España en Eurovisión 2018 charlarán con la presentadora sobre su preparación para el festival y repasarán su paso por Operación Triunfo. Un formato que, pese a pertenecer a TVE, ha traspasado las barreras entre cadenas y está siendo protagonista también en otros grupos como Mediaset y Atresmedia.

Esta será la primera vez que Alfred y Amaia promocionen Tu canción, cadena en la que ambos comenzaron su andadura televisiva con sus participaciones en La Voz (2016) y Cántame una canción (2010), respectivamente.

La del domingo será su segunda visita a un programa “rival”, tras otorgar a El Hormiguero la tercera emisión más vista de su historia con su entrevista el pasado 26 de febrero. Actualmente los jóvenes cantantes se encuentran de ruta promocional por televisiones y radios para hacer llegar su propuesta para Eurovisión al mayor número de público posible.

TVE lanzará el videoclip de Amaia y Alfred en prime time

La 1 estrenará este viernes 9 de marzo el videoclip de Tu canción para Eurovisión.

Lo hará en una emisión especial en prime time que contará con la presencia de los representantes, y que se programará justo antes del estreno de Dicho y hecho, el nuevo formato de TVE con Anabel Alonso.

Etiquetas
stats