En Antena 3

El Hormiguero, primer programa rival de TVE que visitan Alfred y Amaia

Alfred y Amaia visitan El Hormiguero

Redacción

Amaia y Alfred visitarán El Hormiguero 3.0 el próximo lunes, 26 de febrero, según ha comunicado Antena 3. Además de exconcursantes de Operación Triunfo -Amaia fue incluso la ganadora de la edición-, representarán juntos a España en el Festival de Eurovisión de este año, que tendrá lugar en Lisboa.

Los jóvenes cantantes acudirán al programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 para contar cómo están llevando el éxito que han conseguido tras su paso por el concurso musical, así como qué esperan de su paso por Eurovisión.

Por otra parte, ambos exconcursantes ya tienen su primer concierto confirmado fuera de la gira de OT. La ganadora y el cuarto finalista de la presente edición actuarán el próximo 15 de marzo en la gala de los Premios Cadena Dial 2018, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife.

De esta forma, Tu canción sonará una vez más antes de ser representada en Eurovisión. Junto a la mediática pareja de Operación Triunfo, habrá actuaciones de importantes nombres de la música nacional.

Etiquetas
stats