El jurado también preguntó por su salud

Alfred abandona varias veces el plató de OT tras sentirse “indispuesto”

Alfred abandona dos veces el plató de OT tras sentirse "indispuesto"

Alfred ha preocupado a los espectadores de OT 2017 cuando se ha ausentado de la décima gala en varias ocasiones. El concursante participó en el número inicial pero, durante la espera de su actuación, desapareció del sillón y no aparecía en los planos junto a sus compañeros.

Minutos más tarde reaparecía sonriente y haciendo bromas para cantar y bailar junto a Aitana y Ana el tema Contigo. Pero tras ello, volvía a desaparecer de plató.

Roberto Leal: “Alfred se encuentra un poco indispuesto, mareado”

En ese momento las redes se volcaron preocupadas por el estado del concursante y le convertían en trending topic mostrando su apoyo con el hashtag #AlfredEresOT

Finalmente, el catalán se repuso y defendió con fuerza el soul Get it Together de Seal. Ya sin dar señales de debilidad.

Aunque al ponerse frente al jurado, con movimientos lentos y ojos entrecerrados, el propio Joe le preguntó si estaba “malito” por la cara y él respondió que no.

Finalmente, Roberto Leal dio una explicación: “Es cierto que Alfred se encuentra un poco indispuesto, un poco mareado y por eso está saliendo de la gala. Pero está bien, que nadie se preocupe”.

Este martes, el triunfito ha hablado abiertamente con Noemí Galera y sus compañeros de lo que le sucedió durante la gala, donde sufrió un ataque de ansiedad, como hemos recogido.

Aitana también sufrió un ataque de ansiedad tras la gala

Tras concluir la gala, su compañera Aitana también sufrió un episodio de ansiedad que le llevó a ausentarse del Chat que conduce Noemí Galera. Tras los numerosos mensajes de preocupación que los espectadores enviaron al programa al no ver a la benjamina entre el grupo de concursantes, la directora aclaró que al llegar a la Academia tenía “presión en el pecho” y que el médico la había mandado a la habitación.

Este martes, Aitana ha explicado a Roi lo ocurrido: “Lo pasé mal porque hubo un momento que pensaba que me tenían que llevar al hospital porque no podía respirar nada”, ha dicho a su compañero.

Etiquetas
stats