Vídeo

Alfred defiende haber regalado 'España de mierda' a Amaia: “No habla de política, es una sátira del país”

Alfred y Amaia

Alfred ha querido aclarar la “triste polémica” surgida a partir del regalo que le hizo ayer a Amaia por Sant Jordi. El concursante de 'OT' obsequió a su pareja con el libro 'España de mierda', de Albert Pla. Una elección de controvertido título que le ocasionó diversas críticas en las últimas 24 horas.

Críticas de las que ahora ha querido defenderse asegurando que tanto él como Amaia están “a muerte con España”. “Estamos supervolcados con Eurovisión trabajando cada día para quedar en la mejor de las posiciones y hacer un buen trabajo” ha comentado antes de meterse de lleno en este polémico asunto.

No entendemos por qué no se puede regalar un libro a una persona si somos libres de regalar el contenido que sea. Además, no es un libro que habla de política, ni habla de independentismo ni habla mal de España. Simplemente es una sátira del país” concluye al respecto en un vídeo publicado junto a Amaia en sus redes sociales.

Como ambos explican en el vídeo, durante su paso por la Academia ya hablaron de este libro, el cual sigue las andanzas de un cantante uruguayo que llega a España para dar una gira de conciertos que, para su desgracia, no sale precisamente como él esperaba.

A raíz de esta polémica ha surgido este mediodía el hashtag #GraciasAlfredyAmaia, que se ha convertido en primer trending topic gracias a los mensajes de apoyo de los fans.

Etiquetas
stats