Ficción

Alicia Borrachero da el salto a la TV estadounidense con The Spanish Princess

Alicia Borrachero da el salto a la TV estadounidense con The Spanish Princess
Alicia Borrachero da el salto a la TV estadounidense con The Spanish Princess GTRES

La actriz de Tiempos de Guerra formará parte del reparto internacional encabezado por Charlotte Hope, quien a su vez dará vida a Catalina de Aragón

Alicia Borrachero ha cruzado el charco y participará en The Spanish Princess, una serie limitada basada en dos novelas de Philippa Gregory y, más concretamente, en Catalina de Aragón, que emitirá Starz, informa Variety.

La actriz de Tiempos de Guerra pasa así a formar parte del reparto de la ficción, que estará protagonizada por Charlotte Hope como Catalina de Aragón, un personaje al que se le promete en matrimonio al futuro rey de Inglaterra, el príncipe Arthur (Angus Imrie). Sin embargo, cuando Arthur muere, Catalina verá cuestionado su porvenir como reina.

Sinopsis de The Spanish Princess

Catalina de Aragón es una joven y hermosa princesa española a quien le fue prometido el trono inglés desde que era una niña. Esta llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su gloriosa y diversa corta que incluye a su dama de compañía Lina, una mora africana. 

Ella es la princesa de Gales, pero cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, Catalina parece haber perdido su ascenso al poder. Al menos, hasta que asegura que su matrimonio nunca llegó a consumarse y que entonces, siendo virgen aún, puede poner su punto de mira en un nuevo heredero. Concretamente, en el carismático a la par que obstinado Príncipe Harry, quien un día gobernará como Enrique VIII.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba