Test del día después

Críticas a Risto por 'desafortunado', risas con David Guapo y la historia que más gustó

Risto en el plató de 'All you need is love...o no'

'All you need is love... o no' se estrenó ayer en Telecinco marcando un dato de audiencia aceptable.

El nuevo programa de Risto Mejide se convirtió rápidamente en Trending Topic reuniendo comentarios con opiniones muy variopintas.

Desde el casting poco real de los protagonistas de cada historia, a la nostalgia por recordar 'Lo que necesitas es amor', la sensación de ser una mezcla de formatos y el veredicto al presentador y sus colaboradores.

¿Actores o un casting real?

La mayor parte de críticas llegaron de los espectadores que percibieron a unos protagonistas de historias de amor más como actores que como gente real.

Muchos apuntaron a que estaba preparado e incluso destaparon el pasado televisivo de alguno de ellos:

La visita de un refugiado sirio, lo que más gustó

Ammar, un refugiado sirio, apareció en el programa para contar la triste historia de su familia a la que no veía desde hacía años. Además, confesó que el gran amor de su vida era su madre y el programa le sorprendió con la visita de ella durante unas horas.

Esta fue la historia que más asombró y aplaudieron las redes:

“¿Mix de 'MyHyV', 'First Dates' y 'Zapeando'?”

'All you need is love... o no' llegaba a la cadena como una nueva versión de 'Lo que necesitas es amor', y muchos espectadores recordaron aquel formato y hasta hubo quién echaba de menos a sus anteriores presentadores.

También hubo quién lo definió como un batiburrillo de otros formatos y hasta quién lo veía más para Cuatro que para Telecinco:

Así evaluaron al presentador y a los colaboradores

Aunque había comentarios que señalaban la nostalgia de ver a Isabel Gemio conduciendo el programa, también hubo quién aplaudió la labor de Risto.

Entre los colaboradores, destacó David Guapo y hubo quién asimiló el salto de cadena de Irene Junquera con el de Pilar Rubio:

Críticas a Risto por llamar 'calientap...' a una de las participantes

Las críticas más duras que recibió el presentador en su nueva faceta, fueron por tildar de 'calientap...' a una de las protagonistas de las historias.

Él, desde su cuenta de Twitter, más tarde se defendió asegurando que “la semana que viene traeremos a un calientabragas, para que no se diga” y usaba el hashtag #PapelDeFumar en referencia a lo a pecho que se habían tomado un comentario superficial:

Etiquetas
stats