La comedia regresará a la pequeña pantalla

'Ally McBeal' prepara su regreso en forma de revival casi dos décadas después

Escena de 'Ally McBeal'

Redacción

Los espectadores han perdido ya la cuenta de los revivales que se vienen anunciando en los últimos años. Desde hace un tiempo se ha puesto de moda recuperar series del pasado y Ally McBeal parece que no podía quedarse atrás.

La comedia dramática estadounidense que Fox emitió entre 1999 y 2002 –y que llegó a España de la mano de Telecinco–, resurgirá de sus cenizas próximamente, de acuerdo a lo publicado por el portal TVLine.

El revival de la serie –que estuvo en antena cinco temporadas y 112 capítulos– se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, así que todavía es pronto para saber cómo se producirá su continuación. Sin embargo, el citado medio de comunicación asegura que la intención del equipo es que la actriz Calista Flockhart, que desempeñó el rol protagonista en la serie original, repita en el papel.

El creador de Ally McBeal, David E. Kelley, estaría involucrado en este revival y posiblemente asumiría funciones como productor ejecutivo, aunque, no obstante, se prevé que sea una mujer quien asuma el puesto de showrunner, tal y como el propio Kelley señaló en una entrevista en 2018.

La serie ganó en 1997 el Emmy a mejor comedia. Junto a la actriz protagonista estaban actores y actrices como Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol y Gil Bellows. Según TVLine, el destino probable de la serie es la plataforma de streaming Hulu.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats