Cómo vender bien tu marca

Cuando el anuncio del verano mutó en obra de arte publicitaria, para sumergirte y concienciarte

Cuando el anuncio del verano mutó en obra de arte publicitaria, para sumergirte y concienciarte
Cuando el anuncio del verano mutó en obra de arte publicitaria, para sumergirte y concienciarte

La pieza en cuestión, para TV y pantallas, se llama 'Alma' y es de una belleza subyugante. De la agencia Arena Media, idea de Oriol Vilá y realizada por Nacho Gayá.

Delicada y preciosista, es la nueva campaña estival 2019 de la cerveza Estrella Damm y no necesita de ningún rostro conocido para protagonizarla.

Representa un giro radical a los spots clásicos 'buenrollistas', festivos y luminosos que han inundado siempre esta época del año.

Ahora, es la coreografía mágica y melancólica de la bailarina canadiense Claire Friesen en el fondo del mar Mediterráneo; una lucha de la naturaleza contra la mano del hombre que todo lo contamina corrompe; una canción-balada original desgarradora que atrapa; la dulce voz de la cantante y compositora María Rodés; una letra que conmueve y un mensaje directo: cuidar nuestro planeta.

El público, al verlo, prendado. Por ahora se ha estrenado el 'Acto I', este domingo 9 de junio en los cortes-pausas del prime time de las principales cadenas. La compañía anuncia que pronto llegará la segunda parte.

Eso sí, conviene dejarse llevar ahora por el anuncio antes de que, como será repetido hasta la saciedad, comience uno a aborrecerlo. En apenas unas semanas, la publicidad televisiva nos ha regalado dos joyas: este 'Alma' que embriaga y el último spot de la Cruz Roja del que ya les hablamos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba