VÍDEO

Almeida se ríe al escuchar a Ana Rosa hablar del posible toque de queda: “¡A las doce, todos a su pu... casa!”

Ana Rosa Quintana y José Luis Martínez Almeida en 'El programa de AR'

Redacción

El toque de queda que planea implantar el Gobierno en España y que ya están adoptando algunas comunidades autónomas ha tenido protagonismo este viernes en El Programa de Ana Rosa, donde Ana Rosa Quintana ha charlado con José Luis Martínez Almeida sobre la medida.

“¿Hay alguna alternativa legal para que Sanidad pueda imponer en Madrid ese confinamiento nocturno? Ya le han puesto muchos nombres... 'medida cenicienta' o 'a las doce todos a su puta casa'”, ha apuntado la presentadora ante el alcalde de Madrid, que ha soltado una carcajada. “¿Cree que legalmente se puede hacer?”, ha insistido, concretando la pregunta.

Es disparatado que legalmente no tengamos claro el marco jurídico en el que nos movemos y que no haya una normativa de carácter nacional”, ha comenzado respondiendo Almeida, que ha dejado claro que está a favor de limitar la vida nocturna debido al mal comportamiento de muchos jóvenes.

“Nosotros somos partidarios de tomar medidas de restricción, sobre todo por dos datos: 1/3 de los contagiados tienen entre 15-29 años. Y esos contagios se producen en fiestas y botellones”, ha explicado al respecto el alcalde madrileño.

Etiquetas
stats