Pedrerol le da el sí

Almeida da un pelotazo a un niño digno de 'Vota Juan', y se postula como colaborador de 'El Chiringuito'

Almeida da un pelotazo a un niño digno de 'Vota Juan', y se postula como colaborador de 'El Chiringuito'

Redacción

José Luis Martínez - Almeida acudió este martes a la inauguración de unos campos de fútbol en el barrio de Sanchinarro. Durante el acto, quiso mostrar sus dotes con el balón y, en un disparo a la portería, le dio un balonazo a un niño que estaba situado cerca del palo.

Sin reparar demasiado en la cabeza del pequeño que terminó por rematar el esférico, el alcalde de Madrid celebró orgulloso su lanzamiento. La anécdota no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde además de sus propias publicaciones diciendo “si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado”, ha llegado hasta los guionistas de Vota Juan.

Daniel Castro ha revelado que en su cuarto episodio, planearon que su protagonista, interpretado por Javier Cámara, “jugaba un partidillo para ganar puntos con los alumnos del instituto”. Del mismo modo que ha ocurrido con Almeida, “daba un balonazo en la cara de uno de ellos pero marcaba gol. Lo celebraba a lo loco mientras el crío se dolía. Al final, decidimos cambiarlo. Era demasiado grotesco”.

¿Se ha ganado Martínez-Almeida visitar 'El Chiringuito'?

El alcalde de Madrid, ajeno a estos comentarios, se ha postulado como posible colaborador de El Chiringuito. Alagando que “qué menos que una visita con Pedrerol”.

El presentador del formato de laSexta ha respondido a su propuesta bromeando. “¡Becarios no!”, ha escrito antes de confirmarle que “por supuesto está invitado cuando quiera. Será un placer”.

Etiquetas
stats