Más piezas para la programación de temporada estival

Almost Human, más ficción USA para este verano en Antena 3

Michael Ealy y Karl Urban en 'Almost Human'

Redacción

Antena 3 sigue dando a conocer algunas de sus piezas para cubrir la programación de prime time durante su meses de verano. La cadena anuncia ya el lanzamiento de la serie 'Almost Human', producida por JJ Abrams y protagonizada por Karl Urban y Michael Ealy.

Esta producción estadounidense se unirá a otra previamente promocionada por la cadena de San Sebastián de los Reyes, 'Hora punta'. Como en este caso, se trata de una serie ya cancelada en su país de origen: 'Almost Human' fue estrenada por Fox en noviembre de 2013, y no pasó de una primera temporada de 13 capítulos, cuya emisión concluyó a finales de abril de 2014.

Creada por J.H. Wyman ('La venganza del hombre muerto'), 'Almost Human' nos traslada a un futuro cercano en 2048, con un panorama catastrófico: la evolución de la tecnología ha disparado los índices de criminalidad a un 400%, sin que la policía sea capaz de atajarlos. Para combatir la nueva delincuencia con efectividad, se toma una medida innovadora: cada agente de policía contará con la ayuda de un moderno y preparadísimo androide como compañero de patrulla.

Tráiler de 'Almost Human'

Tráiler de Almost Human, otra serie USA del verano en Antena 3 360
Etiquetas
stats