Uno de los asuntos destacados del 'Sábado Deluxe'

La hija de Alonso Caparrós habló en Telecinco sobre la adicción de su padre

Alonso Caparrós y su hija en 'Deluxe'

Redacción

Claudia, la hija de Alonso Caparrós, fue con permiso de Gabriel Rufián la gran protagonista de 'Sábado Deluxe'. La joven visitó el plató para hablar de la experiencia de su familia con respecto a la adicción que sufrió el presentador en el pasado, y que él mismo reveló pocas semanas antes ante las cámaras.

El que fuera conductor de 'Furor' estuvo presente para escuchar el testimonio de su hija. Este narró episodios particularmente oscuros de sus problemas con las sustancias. “Llegué a un tugurio de mala muerte con Claudia metida en el cuco. La posé sobre la barra y compré droga”, recuerda.

Claudia contó también las consecuencias que la adicción a las drogas del exconcursante de 'GHVIP 5' tuvo en el seno familiar: “Recuerdo que me faltaban calcetines o que llegaba tarde a clase. Sus respuestas ante el desastre eran hacer bromas, nos reíamos los dos y tirábamos hacia adelante”, declaró, tratando de quitarle hierro al asunto.

La joven explicó que no puede evitar preocuparse cuando su padre sale de fiesta: “No tengo el miedo presente, pero sí que es cierto que cuando sale dudo de si volverá, si estará bien”, reconoce. “Lo único que puedo hacer es estar con él y quererle”.

Alonso Caparró llegó a suplicarle su perdón por el daño causado: “No tengo nada que perdonarte, papá, yo siempre he tenido fe en ti y siempre he recordado únicamente los momentos buenos que me has dado”, contestaba ella. Una respuesta, esta, que emocionó a Jorge Javier Vázquez.

Etiquetas
stats