Vídeo Noticias

'Alta mar' lanza tráiler a ritmo de jazz antes de desembarcar en Netflix el 24 de mayo

Redacción

Alta mar, la nueva serie de Bambú Producciones para Netflix, leva el ancla de su promoción. La ficción ambientada en un transatlántico y protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva ha presentado su tráiler oficial, a menos de tres semanas de que esté disponible en la plataforma.

Este thriller de época ha sido creado por Ramón Campos y Gema R. Neira y consta de 8 episodios dirigidos por Carlos Sedes que, además, ejerce como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Campos.

La serie nos sitúa en los años 40, dentro de un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre su pasaje se encuentran dos hermanas, Eva (Baquero) y Carolina (Onieva), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

En las bodegas de este transatlántico

Navegamos a bordo del Titanic de Netflix y Bambú: así se prepara 'Alta Mar' para zarpar 360
Etiquetas
stats