Primera imagen oficial

Álvaro Cervantes rueda 'Los relojes del diablo', la nueva narcoserie de Mediaset España y la RAI italiana

Beppe Piorello y Álvaro Cervantes en 'Los relojes del diablo'
Beppe Piorello y Álvaro Cervantes en 'Los relojes del diablo' MEDIASET

Beppe Fiorello y el actor español lideran el reparto de esta nueva ficción basada en hechos reales y con el narcotráfico como telón de fondo. Mediaset España produce junto a RAI Fiction y Picomedia, y distribuirá a través de su sello Mediterráneo.

Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Carlos Librado "Nene" son otros nombres patrios en la producción, a punto de culminar su rodaje en Roma

Álvaro Cervantes tiene nuevo proyecto dentro de Mediaset tras Brigada Costa del Sol. El actor es uno de los nombres españoles que engrosan el elenco de Los relojes del diablo, la nueva serie coproducida entre el grupo de comunicación y RAI Fiction, y que estará distribuida internacionalmente por Mediterráneo Mediaset España Group, informan en una nota.

Alicia Borrachero, Michelle Calvó y Carlos Librado ‘Nene’ son otros intérpretes españoles en esta ficción producida por Picomedia para los dos medios, y encabezada porBeppe Fiorello (El talento de Mr. Ripley y el citado Cervantes. Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi y Gea Dall’Orto completan el reparto. 

Se basa en la historia real de Marco Merani, un mecánico especializado en motores de embarcaciones náuticas, algo que lo vincula sin saberlo a una banda de narcotráfico. Acabaría convirtiéndose en un infiltrado de la policía en la organización criminal y gracias a él se incautaron de un alijo de cuatro toneladas de estupefacientes. Algo que, si bien le convirtió en héroe, también hizo de él una víctima del sistema.

Alessandro Angelini (Raise Your Head) dirige esta historia, a partir del libro homónimo que relató los acontecimientos. Del guion se encargan Salvatore Basile, Valerio D'Annunzio, Fabio Grassadonia y Antonio Piazza.

El rodaje se inicio en Roma y ha pasado por Málaga y Cádiz antes de regresar a Puglia y a la capital italiana, donde culminará en próximas semanas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba