Álvaro Morte girará en 'La rueda del tiempo', la superproducción americana de Amazon

Álvaro Morte

Redacción

Álvaro Morte no para. Además de La casa de papel, El embarcadero y The Head, el actor suma nuevo proyecto: la superproducción de Amazon La rueda del tiempo. El intérprete se suma al elenco liderado por Rosamund Pike, y encarnará a un personaje llamado Logain del que todavía no se conocen más detalles.

Hammad Animashaun (Black Mirror), Alexandre Willaume (Tomb Raider) y Johann Myers han fichado también por la serie, según informa Deadline, que adapta la saga literaria fantástica de Robert Jordan. Ellos, por su parte, se meterán en la piel de Loial, Thom Merrilin y Padan Fain, respectivamente.

Las últimas incorporaciones que se habían dado a conocer eran la de los actores que darán vida a los cinco jóvenes protagonistas de las novelas. Así, el papel principal, el de Rand Al’Thor, recayó sobre Josha Stradowski, Marcus Rutherford interpretará a Perrin Aybara, Zoë Robins será Nynaeve, Barney Harris encarnará a Mat Cauthon y Madeleine Madden se pondrá en la piel de Egwene Al’Vere

Así es 'La rueda del tiempo'

La rueda del tiempo sigue el peligroso viaje de Moiraine (Pike), miembro de una poderosa organización llamada Aes Sedal, junto a un grupo de cinco jóvenes, hombres y mujeres, entre los que se encuentra la reencarnación de una entidad sobrenatural que podría o bien salvar a la humanidad, o bien destruirla. Dicha reencarnación, conocida como El dragón renacido, será interpretada por Josh Stradowski.

Compuesta por catorce volúmenes publicados entre 1990 y 2013, la saga de novelas está siendo adaptada al audiovisual por Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D.). La realizadora y directora de fotografía Uta Briesewitz (que forma parte del plantel de directores de la tercera temporada de Stranger Things) se encargará de filmar los dos primeros episodios y ejercerá de productora ejecutiva junto con Marigo Kehoe, Darren Lemke, Larry Mondragon y Rick Selvage (Red Eagle Entertainment) y Ted Field Y Mike Weber (Radar Pictures).

Etiquetas
stats