Recuerda que su cuenta de Twitter está verificada

Álvaro Morte denuncia que suplantan su identidad para pedir dinero a cambio de hacer videollamadas

Álvaro Morte

Redacción

El actor Álvaro Morte ha publicado en Twitter una imagen en la que se aprecia que un usuario de esta red social está utilizando su identidad para pedir dinero a cambio de chatear por vídeo con otras personas.

“Eres en realidad Álvaro Morte”, pregunta un internauta. “Lo verías en video... y después del pago puedes chatear por video conmigo cuando quieras”, le responde una persona que utiliza el nombre de Álvaro Morte y una fotografía del actor de La casa de papel, serie en la que interpreta a Sergio Marquina, El Profesor.

“Pues quiero saber cual es el pago por un video chat”, continúa el internauta, recibiendo como respuesta la cantidad exacta: “€500”. Ante el asombro de la persona que quiere hablar con el actor, el usuario que se hace pasar por él le responde: “Ok. ¿Cuánto puedes pagar?”. Y ahí termina la conversación.

Tras conocer los hechos, Álvaro Morte ha publicado los mensajes en su perfil de Twitter y ha advertido a todos sus seguidores de que tengan “mucho ojo con los hijos de puta”, recordándoles, además, que su “cuenta de Twitter ya está verificada”.

Etiquetas
stats