Nuevo proyecto para la norteamericana

Alyson Eckmann ficha por Mtmad como nueva profesora de inglés

Alyson Eckmann ficha por Mtmad como nueva profesora de inglés

Villana en el dating show ‘Un príncipe para Corina’ de Cuatro, presentadora en el programa de entrevistas ‘Hable con ellas’ de Telecinco, reportera en ‘Todo va bien’ y ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Tras participar en todos estos programas, Alyson Eckmann suma un nuevo proyecto en su carrera al incorporarse a Mtmad como una peculiar profesora de inglés. Según informa la plataforma de vídeos de Mediaset en una nota, la norteamericana se pondrá al frente de ‘English for summer’, nuevo formato semanal que que Mtdmad estrenará mañana miércoles 19 de julio.

Consejos para ligar con extranjeros, en el primer programa

“Yo sé que no vais a aprender mucho aquí, pero eso va a ser muy divertido y muy absurdo”: esta es la declaración de intenciones de Aly Eckmann en ‘English for summer’, programa que mostrará a los usuarios las tácticas de seducción con un extranjero o cómo manejar la jerga de este idioma. A diferencia de otros cursos de inglés, el programa no garantiza ningún título homologado pero promete mostrar la versión más espontánea y disparatada de la nueva cara de Mtmad.

En su primer vídeo, Alyson y su mejor amiga Claudia mostrarán consejos para ligar con extranjeros sin tener que recurrir al lenguaje de signos con frases para romper el hielo o expresiones anglosajonas infalibles para seducir en un festival.

Alyson Eckmann, con casi medio millón de seguidores en sus redes sociales, pasa a formar parte del plantel de influencers de Mtmad junto al dúo ‘The Tripletz’, Ylenia, Dulceida, Supidavid o Paula Loves, entre otros.

Etiquetas
stats