Internacional

Alyssa Milano también desaprueba el reboot de Embrujadas: “Me gustaría que nos hubiera involucrado”

Alyssa Milano en una foto de archivo

Redacción

El reboot de Embrujadas en The CW no ha contado con el apoyo de ninguna de las actrices de la serie original, que han hecho en no pocas ocasiones patentes su descontento con esta actualización de la marca. En no pocas ocasiones, tanto Holly Marie Combs como y Shannen Doherty y su sustituta Rose McGowan han comentado que el malestar procede de la falta de interés que la cadena tuvo en renovar la original, la utilización del apelativo “feminista” con el que pretenden diferenciarse de la anterior, así como del escaso papel que ha tenido el equipo creativo de aquella en esta nueva versión.

Algo que ahora vuelve a mencionar Alyssa Milano. “Me gustaría que hubieran venido a nosotras y nos hubieran involucrado desde el inicio”, lamenta en declaraciones a ET Online. Del mismo modo, ahora no tiene ningún interés en participar de modo alguno, ni siquiera haciendo un cameo: “Creo que ese barco ya partió para mí”.

En cualquier caso, manifiesta una postura más diplomática que sus compañeras. “Dicho esto, espero que logren llegar a las nuevas generaciones e impacten a estas como lo hicimos nosotras a la anterior”.

Así son las tres hermanas del nuevo Embrujadas

El equipo de 'Jane the virgin', con su creadora Jennie Urman a la cabeza, será el responsable de este reinicio. Un reboot que desde la propia cadena definen como “feroz, divertido y feminista”, y que estará centrado en “tres hermanas universitarias que descubren que son brujas”. Si Milano, Combs, Doherty y McGowan fueron las Halliwell, la nueva generación de Embrujadas presentará a la familia Vera, compuesta por Macy, Mel y Madison. “Entre vencer demonios sobrenaturales, derribar el patriarcado y mantener los lazos familiares, el trabajo de una bruja nunca termina”, añade el comunicado recogido por el citado medio.

Macy (Madeleine Mantock) es la mayor del grupo y cuenta con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin. Pronto comienza a sospechar que el lazo que le une a Mel y Madison es más fuerte de lo normal.

Melonie Diaz será Mel, la mediana del trío. Ella tendrá el poder de congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo, aunque se encuentra en un momento complicado tras sufrir un accidente que le ha cambiado el carácter. Su personaje supone el giro LGTBI con respecto al trío de hermanas original, pues su pareja es una mujer: la detective Soo Jin.

La pequeña de la familia es Madison (Sarah Jeffery), una joven de 18 años apasionada del deporte cuyo poder es escuchar los pensamientos de los demás. Se presenta como el contrapunto de Mel, y se mostrará aterrorizada al descubrir que es una bruja. También tiene pareja, Brian. Además, The CW ha introducido el personaje de Harry, asesor del trío protagonista.

En el elenco estarán acompañadas por los personajes masculinos de Darius Blain (Jumanj: Bienvenidos a la jungla) para dar vida al novio “ideal y gracioso” de Macy, y de Rupert Evans para encarnar a Harry, un apuesto profesor, magistral, con mucho encanto y un interés misterioso en las tres hermanas.

Etiquetas
stats