Tensión dentro y fuera de la isla

Amago de abandono en plató y traición por una pizza en Supervivientes

Amago de abandono en plató y traición por una pizza en Supervivientes

Redacción

'Supervivientes: Conexión Honduras' dejó anoche varios momentos de tensión, tanto dentro como fuera de la isla.

Lucía Pariente amaga con irse del programa

En plató la protagonista fue Lucía Pariente, que tenía previsto hablar de su reciente y polémica estancia junto a Kiko en la casa del árbol. Y de ello habló, no sin antes amagar con abandonar el programa por un comentario de Nagore. “Alba Carrillo es igual de esquizofrénica que su madre” dijo la tertuliana, provocando el cabreo de una Pariente que amenazó con irse antes de tiempo.

Tras hablar con el equipo del programa y recibir las pertinentes disculpas de Nagore, Lucía rectificó y finalmente habló sobre su convivencia con Kiko. En primer lugar, aseguró que el joven le hizo la vida imposible, pero que eso no lo reflejaron las cámaras de 'Supervivientes'.

Según su propia versión, le picaron tantos bichos que se moría de dolor, por lo que pidió a Kiko que fuesen al mar a bañarse. Éste se negó, lo que enfadó sobremanera a Lucía, dando pie al primero de sus numerosos roces. “Me habrán traicionado las formas, pero no retiro nada de lo que dije”, señaló Lucía este domingo.

Traición y bronca por una pizza

En la entrega de este domingo, Laura Matamoros y Alba Carrillo tenían la misión de ir al totém. En el primero había una apetitosa pizza, y con ella se quedaron. Alba convenció a Laura de que lo mejor era que ellas se comiesen la pizza y no la compartiesen con nadie.

Lo que no tuvieron en cuenta es que sus compañeros sabían que en el primer totém estaba la pizza, pero en el segundo un chisquero, por lo que daban por hecho que sus compañeras conseguirían algo valioso para el grupo sí o sí.

Una vez comprobaron que no fue así, los reproches hicieron acto de presencia, sobre todo por parte de Iván. El extronista comenzó echándoles en cara que ellas se quejasen del isotónico que se bebe él y acabó advirtiendo a Laura Matamoros. “Yo también puedo estar en la final y ganarte en tu cara”, le ha dicho Iván gritando a Laura. “Yo no he traicionado a nadie porque no sabía que había un chisquero y la pizza me la he comido como tú te has comido todo siempre”, le ha reprochado a su vez Alba Carrillo.

Además, Iván tenía tal enfado que no ha dudado en irse a criticarles con su soledad a otra parte de la playa: “Me están poniendo negro estas dos vagas y los dos calzonazos”.

Iván y José Luis critican a Alejandro a escondidas

Iván y José Luis critican a Alejandro a escondidasLos dos primeros fueron grabados in fraganti criticando a Alejandro. José Luis aseguró que él ya sabía que no se podía confiar en él, mientras que Iván comentó que no está en ningún bando y que eso no le gusta. Alejandro, por su parte, ha lamentado haber confiado en ellos dos después de que el jueves Iván le nominase y escuchase unas críticas de José Luis hacia él en un vídeo.

Etiquetas
stats