Vídeos

Amaia y Alfred emocionan dentro y fuera de la Academia de OT con su ensayo de City of Stars

'Operación Triunfo' ha celebrado este jueves el primer pase de micros de su gala 3 con un momento que ha destacado por encima del resto: la interpretación que Alfred y Amaia han hecho del tema 'City of stars', correspondiente a la banda sonora de 'La La Land'.

Como si de Ryan Gosling y Emma Stone se tratara, los dos jóvenes se han sentado junto al teclado para cantar, y sobre todo deslumbrar, con esta canción. Prueba de su exitoso ensayo están las caras de asombro y admiración de sus compañeros (en especial de una boquiabierta Ana Guerra), así como de unos profesores que se han quedado sin palabras.

Tras unos segundos de silencio ha abierto la veda Noemí Galera, que únicamente ha pedido tanto a Alfred como a Amaia que no se confíen. En ello también ha hecho hincapié Manu Guix, que sí ha puntualizado errores más técnicos. Pero el mayor elogio se lo han llevado de parte de Javier Calvo. “Por momentos como este y por talentos como estos tienen sentido estos concursos”, ha dicho el profesor de interpretación antes de que él y el resto de los allí presentes aplaudieran una vez más a la joven pareja.

A todo esto hay que sumar que el pase de micros de Alfred y Amaia gana por goleada al del resto de compañeros en el canal oficial de 'OT' en Youtube. El vídeo suma más de 10.000 reproducciones en estos momentos, mientras que el segundo con más visualizaciones, Aitana y su interpretación de 'Issues', no supera la 4000. Una diferencia que demuestra el recorrido que la actuación de Alfred y Amaia ha tenido entre los seguidores del programa.

Noemí Galera no puede contener la emoción

Seguidores a los que, por otro lado, quizá no les haya pillado por sorpresa la gran acogida de esta actuación. Y es que días antes, durante uno de los ensayos, Noemí Galera no pudo evitar llorar al escuchar a Alfred y Amaia. De hecho, abandonó durante unos instantes la sala de ensayos fruto de la emoción.

Etiquetas
stats