Camino a Lisboa 2018

Amaia y Alfred avanzan su puesta en escena para Eurovisión y opinan sobre su gran rival

Amaia y Alfred avanzan su puesta en escena para Eurovisión y opinan sobre su gran rival

Redacción

Con el mes de mayo a la vuelta de la esquina, Amaia y Alfred continúan con la promoción de Tu canción,Tu canción el tema con el que representarán a España en Eurovisión 2018. Los jóvenes artistas, que este viernes actuarán junto a sus compañeros de Operación Triunfo en Madrid antes de hacer una pausa en el tour por el festival, han hablado con Efe sobre algunos detalles de la gran cita musical.

Poco se conoce todavía sobre la puesta en escena que presentarán en Lisboa. Preguntado por ello, Alfred arroja algo de luz y desvela las primeras pinceladas: “Habrá una luz que va a iluminar lo que se tiene que ver, que es lo que sentimos el uno por el otro”, dice el joven catalán.

Sobre el escenario del MEO Arena competirán, entre otros artistas, con la israelí Netta, que se ha disparado en las últimas como la gran favorita tras conocerse su propuesta Toy. “Me gusta lo que hace al principio, esos sonidos con loops”, opina Alfred sobre su rival.

Los representantes españoles también se encuentran en la terna de favoritos según las encuestas. “No nos pone nerviosos, porque puede pasar cualquier cosa. Bueno, eso me han dicho, porque yo no sabía ni que había apuestas”, reconoce Amaia.

Además, Almaia, como les conocen sus seguidores, aseguran que ni se planteaban la posibilidad de acudir al festival cuando se presentaron a Operación Triunfo. “Nos quedamos un poco sorprendidos”, apunta la ganadora del talent show.

Etiquetas
stats