Vídeo

Alfred y Amaia se cuelan en Fama: “Cuando vi que volvía tan seguido de OT tuve prejuicios, pero al ver el nivelazo...”

Amaia y Alfred en Fama

Redacción

Amaia y Alfred han visitado este viernes la escuela de Fama, ¡a bailar!como antesala a su actuación en el talent show, que se podrá ver en la gala del domingo en #0. Los representantes de España en Eurovisión han compartido con los alumnos su reciente experiencia en Operación Triunfo, una aventura similar que finalizaron hace apenas dos meses.

Se me hace rarísimo estar aquí”, ha repetido hasta en dos ocasiones Amaia, que confiesa que todavía no ha asimilado todo lo vivido desde que ganó OT. “Al final te llevas bien con todo el mundo y es una sensación tan bonita estar ahí dentro que cuando sales te gustaría volver”, ha apuntado Alfred, si bien ha añadido que “lo de fuera también mola, al final luchamos por eso, por hacernos un hueco”.

El cantante catalán se ha declarado “súper fan” del talent de baile, en el que ya tiene favoritas: Saydi, Claudia y Diana (Wondy). “Cuando vi que iba a empezar una nueva edición de Fama tan seguido de FamaOT, pero al ver el nivelazo que tenéis todos... se me cruzó todo”, ha confesado Alfred.

Los triunfitos han recibido además los elogios de algunos concursantes de Fama como Adrián, que ha bailado ante los dos el tema Qué bello es vivir, de El Kanka, interpretado a capela por Amaia.

Tras la charla con los bailarines, Alfred y Amaia han grabado la actuación de Tu canción que será emitida este domingo en la gala de Fama, y en la que estarán acompañados por los concursantes como ya ocurriera con Ana Guerra y Aitana.

Etiquetas
stats