Vídeo

Las claves del primer ensayo general de Alfred y Amaia con nuevo cambio de vestuario

Amaia y Alfred en el primer ensayo general de la semifinal 1 de Eurovisión

Redacción

Este lunes, 7 de mayo, ha tenido lugar el primer ensayo general de Amaia y Alfred para la primera semifinal de Eurovisión 2018. Para la ocasión, según ha recogido RTVE, Amaia ha cambiado por tercera vez de vestuario apostando por un vestido rosa nude mientras que Alfred volvía a llevar el traje granate del primer ensayo.

Aunque la realización ha ganado algo más de dinamismo esta vez, afinando la duración de los planos y la entrada de cada uno, la delegación no se ha sentido del todo satisfecha con los zoom in/out ejecutados por primera vez sobre el escenario, los cuales buscan marcar el crescendo final de “Tu canción”.

Vocalmente, la pareja de extriunfitos ha sabido mantener en general un buen nivel. En cuanto a la actuación, aunque sobria, ha derrochado complicidad. No obstante, al margen de pulir esos errores de cara al 12 de mayo, aún queda por ver cómo se consigue un efecto de luces para el que se ha requerido la colaboración del público asistente. La delegación española ha pedido a los espectadores que alumbren con sus móviles para simular un “campo de cielo estrellado”.

Primeras imágenes del tercer ensayo de Amaia y Alfred en Lis

Etiquetas
stats