Vídeo

Dani Martín elogia a Amaia y la invita a cantar con él: “Me tiene enamorado”

Dani Martín elogia a Amaia y la invita a cantar con él: "Me tiene enamorado"

Redacción

Amaia “de España” está siendo uno de los grandes descubrimientos de OT 2017. No solo para los espectadores, que la han elegido favorita hasta en tres ocasiones, sino también para artistas del panorama musical.

Si hace unos días C. Tangana elogiaba a la triunfita y le enviaba un mensaje a través de la radio, ahora ha sido Dani Martín el último en sumarse a la fiebre por Amaia después de escucharle versionar una de sus canciones. “Me tiene absolutamente enamorado y cautivado”, ha contado a Tony Aguilar en LOS40.

“Creo que esa chica va más allá de lo que significa un programa de entretenimiento. Ella tiene mucha música, tiene algo sin querer tenerlo”, dice el artista sobre la joven de Pamplona, a la que ha lanzado una propuesta profesional: “Me gustaría invitarla a cantar”.

“Es una persona que nos ha presentado la televisión y me da igual que esté en un programa de entretenimiento, como si hubiera salido en Cifras y letras y le hubieran dado dos minutos para cantar... Creo que tiene talento, tiene algo increíble, y me flipa”, ha insistido Martín, que bromea con las propuestas que le están llegando a Amaia. “Debe tener más novios artísticos... el que no lo vea es ciego. Tiene algo que hace mucho tiempo que no vemos, igual que Pablo Alborán”, concluye.

Etiquetas
stats