Vídeo

Amaia en Los desayunos, sobre La Manada: “Decisiones así demuestran lo que importamos las mujeres”

Amaia, durante su paso por Los desayunos de TVE

Antes de poner rumbo a Lisboa, Alfred y Amaia han pasado por el plató de 'Los desayunos' de TVE. Una visita atípica dada la temática del programa y que Sergio Martín se ha encargado de recalcar desde el primer minuto.

“No es habitual este revuelo en el plató de 'Los desayunos'. Ni mucho menos”, ha comentado el presentador antes de charlar con los dos jóvenes. Una conversación en las que se han tratado temas relacionados con Eurovisión, pero también otros ajenos a la música a preguntas del propio Sergio Martín y sus colaboradores.

Entre ellos, la polémica por el libro de Albert Pla que Alfred regaló a Amaia. El joven ha vuelto a defender su decisión, a la vez que ha afirmado no estar pendiente de la controversia que puedan generar sus decisiones. “No me entero de nada. Tampoco miro los comentarios de Twitter ni de Instagram. Me entero porque mi madre me manda los links”, ha comentado para, minutos después y tras alguna que otra pregunta más sobre el tema, ha señalado que “hemos hablado más del libro” que de otros asuntos.

Amaia, por su parte, ha hecho balance del concierto que celebraron ayer con artistas como Love of Lesbian y Zahara. Una experiencia muy positiva que ella ha definido como “lo mejor” de toda la promoción eurovisiva. Ha asegurado, incluso, que mientras actuaba tenía “ganas de llorar” fruto de la emoción.

También se ha pronunciado sobre la sentencia contra 'La Manada'. En su opinión es “increíble que pasen estas cosas” porque decisiones así demuestran “lo que importamos las mujeres”.

Etiquetas
stats