Preparativos para la gala 6

Amaia se olvida de la letra en el pase de micros y decepciona a los profesores: “Podías estudiar”

Amaia se olvida de la letra en el pase de micros y decepciona a los profesores: "Podías estudiar"

Este jueves los concursantes de OT 2017 han hecho el primer pase de micros de la gala 6. Nerea, Ana Guerra, Mireya, Miriam y los nominados Cepeda y Ricky han brillado.

Pero lo más llamativo ha sido la decepcionante actuación de Amaia que había estado enferma y no traía aprendida la letra. Los profesores también han llamado la atención a Raoul, Aitana, Raoul y Roi.

Amaia con actitud pero sin letra

La navarra cantará en solitario por primera vez en la sexta gala y, aunque había muchas esperanzas puestas en ella, no ha estado a la altura.

Amaia interpretó a medias el So what de Pink porque, aunque bailó más animada de lo que la hemos visto durante la semana, se quedaba en blanco en gran parte de la canción.

Las caras de Noemí Galera y Manu Guix eran un poema, aunque los Javis intentabas animarla para que retomara la fuerza con la que había empezado.

Finalmente, fue imposible salvar aquel. “Yo entiendo que no tenías el cuerpo de copla, pero podías estudiar la letra”, le dijo la directora de la Academia. “Tenías actitud pero tienes que saber la letra”.

Y Guix dejó una advertencia al resto de compañeros: “Al pase del jueves se viene con la canción aprendida, pase lo que pase”.

“Espero que esto no lo saquen nunca” decía ella tras escuchar a los profesores.

Ana Guerra y Mireya

En la otra cara de la moneda estuvieron Ana Guerra y Mireya que interpretan el Comiéndote a besos, de Rozalén, con una “versión que mola”, según Manu Guix.

Raoul y Aitana

Raoul y Aitana tampoco estuvieron al nivel que esperaba la Academia. Ella se confundió en la letra, estaba descontrolada y falló en varias notas del Let me love you de Justin Bieber. Mientras que él se llevó una regañina de Manu Guix por no seguir sus consejos durante los ensayos.

Agoney y Alfred

Aunque Agoney estaba preocupado por su lesión, Mamen Márquez le tranquilizó porque se le escuchaba bien. Y solo hubieron algunos fallos en la puesta en escena del The lady is a trampque de Frank Sinatra y Luther Vandros seguramente se podrán corregir.

Roi

Los profesores estuvieron muy atentos de Roi, especialmente los Javis, ya que el gallego interpreta La llamada (de Leiva), tema principal de la película que dirigen. Y lo hace bien, pero tiene el problema de siempre: no vocaliza. Mamen añadió que está muy nasal.

Nerea

Nerea protagonizó uno de los mejores pases de micros de la tarde con su versión de Quédate conmigo que transmite muchos sentimientos.

Miriam

Miriam también se lució con su Que te quería de La quinta estación que le viene como anillo.

Los nominados: Cepeda y Ricky

Parece que Cepeda ha hecho una buena elección con el tema Quién, de Pablo Alborán. Según el director musical de la Academia, es una canción perfectamente elegida y que queda muy bonita en su voz.

Ricky también hizo un buen pase de micros cantando el Let me entretain you, que solo tuvo una recriminación: “¡Ojo con correr. Si cantas acelerado te cargas todo!”.

Etiquetas
stats