En la promoción de su nuevo single

Amaia explicó en 'El Hormiguero' cómo sufrió el coronavirus: “Me sentí un poco basura”

Amaia Romero,  en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Amaia Romero y Alizzz visitaron El Hormiguero para presentar su tema juntos: El encuentro. En el programa de Antena 3 explicaron que la canción, lanzada recientemente, cuenta lo que ocurre cuando dos personas, que vivieron una bonita historia de amor, se reencuentran después de un tiempo.

El videoclip “está ambientado en la ruta del bacalao” y muestra cómo se vive el reencuentro con un ex, señaló Pablo Motos que también quiso saber si eso les había pasado. Algo que confirmó Amaia que, a la vez, señaló que el momento puede ser tenso o no “dependiendo de cómo haya sido la historia y cómo haya acabado”.

Una situación que a muchos les recordó a Alfred, el ex de Amaia al que conoció en Operación Triunfo 2017. Pero no fue el único recuerdo que sobrevoló la entrevista: en un instante, Motos llamó Aitana a la invitada y el público aplaudió. Ella misma le quitó hierro al error: “Aitana es maravillosa, le mando un beso”.

Los ojos de pescado y el pez que se le murió a Amaia

Motos también preguntó a Amaia por cómo había pasado el coronavirus hace pocas semanas: “He estado sin sabor, sin olfato... me daba asco la comida”, confesó. “Una vez probé algo que creía que era ketchup pero era yogur natural. Me quedé en el sofá tranquilita y me sentí un poco basura”, recordó.

Como anécdota, la cantante también explicó lo que le ocurrió con un pez: “Un día se me murió un pez y estaba sola en casa y no sabía qué hacer si tirarlo al water o a la basura, y lo congelé. Pero hoy, dos años después, ahí sigue”, explicó entre risas.

También explicó que su comida preferida son los “ojos de pescado”, así como que su bisabuelo inventó los donuts y el chupachups“.

Etiquetas
stats