Vídeo Noticias

Amaia comparte el tráiler de su documental en Amazon: “Ha sido el año más importante de mi vida”

Redacción

Una vuelta al sol, el documental sobre la grabación del disco de Amaia, se estrenará este viernes en Amazon. La cantante, que la encargada de dar la noticia, ha compartido ahora el tráiler en el que se adelanta qué es lo que va a contar la película. En ella se incluyen imágenes de la grabación, de su proceso de creación, y una sesión con Miqui Puig.

La triunfita reflexiona sobre sus dudas, compartiendo que el principio no tenía claro qué disco quería hacer, le daba miedo que pensaran que sus canciones fueran “una mierda”, y también su reacción a cuando se filtró un adelanto de su música antes de que se publicara su trabajo. Ocurrió en noviembre de 2018, cuando el estudio The Bridge en Nueva York compartió una story en el que podía escucharle un pequeño fragmento de uno de los temas.

Amaia graba en Nueva York junto al productor de Rosalía... y se cuela un adelanto de su música 360

Dirigido por Marc Pujolar, el documental recorre, además de la grabación de Pero no pasa nada, los conciertos y su “primer año independizada”, explicó la propia Amaia. En el tráiler se ven imágenes de sus actuaciones, el backstage y sus videoclips.

Sus últimas apariciones: 'OT 2020' y los Goya

Amaia fue una de las últimas visitas a la Academia de OT 2020 a principios de marzo, en la que reconoció a los últimos triunfitos que su “olor es único, no va a haber otro igual en vuestra vida”, refiriéndose a la que entonces era su casa. La cantante compartió su propio ejemplo para advertirles de lo que iba a suponer para ellos su paso por el programa.

Un mes antes, actuó en la gala de los últimos Premios Goya, donde rindió homenaje a Marisol, condecorada en la última edición con el cabezón de Honor.

Etiquetas
stats