Vídeos

'Amar es para siempre' vivió el emotivo regreso de Luisita (Paula Usero) por el funeral familiar

Itziar Miranda y Paula Usero en 'Amar es para siempre'

Redacción

Luisita (Paula Usero) ha hecho este lunes 28 de septiembre su anunciado regreso a Amar es para siempre. La hija mayor de los Gómez ha vuelto al universo de la Plaza de los Frutos para dar su último adiós a su hermana Marisol, cuyo fallecimiento ha marcado el comienzo de la novena temporada del serial.

Aunque tanto ella como Amelia (Carol Rovira) dijeron adiós a la serie de Diagonal TV para las tardes, continuando ahora ambas en solitario con el spin-off #Luimelia para Atresplayer Premium, la mediática pareja de ficción ha seguido presente en las conversaciones de los personajes desde el inicio de esta nueva tanda. De hecho, se había informado de que ya habían sido madres, después de un complicado proceso en Manchester. La pérdida de un miembro de la familia hacía tan inevitable como esperada la reaparición de Luisita aunque fuera de manera puntual como ha sido el caso.

El personaje llegaba a Madrid de nuevo para dar sepultura a Marisol, cuya muerte es el misterio que está centrando las tramas durante los últimos días. En Inglaterra se quedaba Amelia, al cuidado del pequeño Marcelino, que había nacido prematuro y requería de cuidados especiales. “Qué horror... No me puedo creer que esto nos esté pasando a nosotros”, decía nada más llegar al cementerio donde aguardaban los Gómez y allegados.

Durante el acto, la joven tomó el testigo de Manolín, que se veía incapaz de hablar. Ella retomaba la carta que el hermano menor le había escrito a Marisol, añadiendo las suyas propias. “Fue una hermana ejemplar y nos ayudaba a todos a ser mejores. Desde aquí le pido que por favor este donde esté nos ayude a hacer de este mundo un lugar mejor para todos”, decía entre lágrimas para despedirse de ella.

Etiquetas
stats