Vídeo (¡Spoilers!)

'Amar es para siempre' desveló quién era el personaje muerto que avanzó al principio de temporada

Itziar Miranda y Manuel Baqueiro en 'Amar es para siempre'

Redacción

Una semana después de dejar a sus espectadores con la intriga, Amar es para siempre ha desvelado la identidad del personaje fallecido. Por de pronto, solo sabíamos que se trataba de un miembro de los Gómez, y aunque algunas pistas parecían a Marcelino (Manuel Baqueiro), de quien al comienzo de la novena temporada se nos informaba de sus problemas de corazón, la que se ha lamentado en el capítulo de este miércoles 22 era la de uno de los hijos de la pareja de El Asturiano.

Marisol, la hija mediana encarnada por Ángela Arellano, era la fallecida a la que la familia lloraba en el hospital.

Una llamada en mitad de la noche era la que rompía la tranquilidad de los Asturianos. Manolita (Itziar Miranda) cogía el teléfono y quedaba en shock tras recibir la noticia. A continuación, Pelayo (José Antonio Sayagués) y ella se adelantaban y eran los primeros en acercarse a la sala donde yacía el cadáver, entrando más tarde Marcelino (de ahí el suspense con la posibilidad de que fuera este).

Una vez desvelada la incógnita, queda por ver cómo se ha producido esta muerte. Por de pronto, lo único claro, a tenor de lo que avanza Antena 3 en su web, es que el deceso ha tenido lugar “en extrañas circunstancias” y motivará la reacción solidaria de todos los vecinos de la plaza de los Frutos. Justo Quintero será uno de los primeros en ponerse en marcha para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Manolín, víctima de un atraco

No es el único sobresalto para la familia. Para más inri, Manolín será víctima de un atraco por parte de un nuevo personaje, Fabián, un caco interpretado por César Vicente. Este le robará el anillo de compromiso que el muchacho acababa de comprar, aprovechándose de su buena voluntad.

Etiquetas
stats