Ficción nacional

'Amar es para siempre' avanza las tramas y los primeros fichajes de su 8ª temporada

Primera imagen de Adriana Torrebejano en 'Amar es para siempre'

Redacción

La octava temporada de Amar es para siempre ya está en marcha. “Los guiones están sobre la mesa, las pruebas de vestuario en marcha, se están terminando los decorados y ya se han grabado las primeras secuencias”, informa Antena 3 sobre el serial producido por Diagonal TV, que volverá el próximo curso con nuevas tramas y nuevos personajes.

Según avanza la cadena en su página web, esta octava temporada arrancará “con la llegada de una nueva familia a la Plaza de los Frutos”. Se trata de los Ordóñez, “conocidos archienemigos de la familia De la Vega” y que representarán en los nuevos capítulos “la metáfora del tránsito que España vive en ese momento, a caballo entre finales de 1976 e inicios de 1977”.

“Un momento convulso donde el país estrena la recién instaurada monarquía española a la vez que no desiste en luchar por comunicar una necesidad de libertad de pensamiento, política y social. Era el inicio de la España moderna”, detalla Antena 3.

José Manuel Seda y Adriana Torrebejano fichan por 'Amar'

Así, los dos primeros miembros confirmados de los Ordóñez son José Manuel Seda y Adriana Torrebejano, que vuelve así a un serial diario de Antena 3 tras interpretar a Sol Santacruz en El secreto de Puente Viejo. La actriz, a la que actualmente podemos ver en el programa Las que faltaban de #0, se incorpora a Amar para dar vida a Lourdes Ordóñez, la primogénita de Julia y Armando.

Una joven “tradicional, educada y clásica” pero de “carácter fuerte” y cuyo “mayor deseo es casarse y formar una familia”. Y es que Lourdes “quiere ser la madre perfecta, la esposa perfecta y la mujer perfecta en el más convencional de los medios”. Una mentalidad contraria a la de la mayoría de jóvenes en estos nuevos tiempos y que también choca con la de su propia madre, “que esperaba de ella una trayectoria distinta, propia de una mujer más moderna”.

José Manuel Seda (Yo soy Bea, Física o química, Perdóname señor) será Armando, padre de Lourdes y esposo de Julia, de la que se enamoró cuando ella era una estudiante de Derecho de 18 años. Armando “la persiguió y no paró hasta convertirla en su esposa”, explica Antena 3, que también describe a este personaje como “un superviviente nato” e “hijo de una familia de clase media que se enriqueció con el estraperlo y todo tipo de chanchullos en la posguerra”. Archienemigo de la familia De la Vega, “ahora su objetivo es montar el primer casino de España”.

Etiquetas
stats